× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escucha un breve fragmento de CD - Sleep (Sueño)

Descripción

Dormir tranquílamente es importante para nosotros, y cada uno necesita diferentes tiempos de sueño. Si te resulta sencillo dormir, entonces genial. La mayoría de las veces descubrirás que tienes muchísima energía y que te sientes bien prácticamente todos los dias. Si por el contrario no te resulta fácil dormir, hay bastantes soluciones y no estás precisamente solo. Disfrutando esta relajante y artesanal composición musical, además de una guía completa de terápia para el sueño a cargo de Keith Banfield, podrás encontrar el sueño tan satisfactorio que tanto anhelaste.

Keith Banfield es miembro del Consejo Nacional para la Hipnoterápia de Inglaterra. Lleva numerosos años ayudando a personas con problemas para dormir. Su técnica consiste en, primero encontrar la causa del insomnio y posteriormente trabajar con sus pacientes para ayudarles a soucionarla.

Según el Keith Banfield "Los métodos incluídos en esta composición pueden ser usados por cualquier persona para ayudarle a dormir más fácilmente y completan perfectamente la música relajante compuesta por Midori".