× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una invitación a la maravilla y a celebrar la magnificencia del bosque


Este álbum es una oda a la magnificencia del Bosque, celebrado por milenios por su belleza y su bienestar regenerador.
Michel Pépé nos lleva aquí en este maravilloso paraíso de la biodiversidad para conocer la fauna y la flora, para ofrecernos una obra idílica y luminosa, llena de serenidad y armonía.
Entrad majestuosamente en el Bosque del Edén, donde podéis batir el corazón de nuestro planeta para reconciliar y unir al hombre ya la naturaleza.

Instrumentación: Piano, violines, flautas, arpa, guitarra, violonchelo, clarinete de oboe, coros, sonidos cristalinos y naturaleza.

CD: 74 minutos.

1. Lueur de l’Aube - 2. L‘Orée Resplendissante - 3. L’Esprit des Animaux - 4. Senteurs Paradisiaques - 5. Les Arbres de Lumière - 6. La Biche d’Amour - 7. Sources Sacrées - 8. La Mémoire des Pierres - 9. Instant Chamanique - 10. Les Oiseaux Merveilleux - 11. Saisons Eternelles - 12. Le Coeur de la Forêt - 13. La Flore de Vie - 14. Le Respir de la Terre.

Autor

Michel Pépé

Michel Pépé

Michel Pépé nació en París en 1962 y a los 7 años ya tocaba el piano, luego empezó con el estudio de la guitarra. Actualmente es considerado uno de los más brillante compositores de música para el bienestar. Sus CDs son ideales para acompañar sesiones de yoga, tai chi y reiki.