× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

Dna 432 Hz - Therapeutic Harmony Music, CD musical

Dna 432 Hz - Therapeutic Harmony Music

Música para el rejuvenecimiento celular

19,00 €

22,34 $

Disponibilidad:

Autor: Annabelle Blanche

Editor: CapitanArt Records

CD

58:30 minutos

Año de edición: 2017

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 6 personas interesadas

Escucha un breve fragmento de Dna 432 Hz - Therapeutic Harmony Music

DESCRIPCIÓN

Escuchar este CD genera emociones que activan respuestas químicas positivas en nuestro DNA y nuestras células.

Annabelle Blanche lleva años investigando las músicas más apropiadas para el bienestar psicofísico, especialmente para reducir el ácido láctico en la sangre.

Escuchando este CD se favorece la producción de la hormona DHEA, responsable de activar un rejuvenecimiento celular de nuestro organismo. Se conoce la DHEA como la hormona de la eterna juventud porque reduce el estrés, aumenta la memoria, mantiene activas las funciones sexuales y ayuda a controlar el peso, produciendo un efecto regenerante en el cerebro humano.

Las músicas de este CD, acordadas a la frecuencia de 432 Hz, fascinan con su dulzura y transmiten una tranquilidad sublime, ideal para acompañar las actividades diarias. Se aconseja escucharlas de fondo durante momentos amorosos, para meditar, para reencontrar el equilibrio interior, para crear la atmósfera ideal en momentos para compartir, pero también para acoger intuiciones y programar nuestras actividades con la inspiración apropiada.

AUTOR

Annabelle Blanche

Annabelle Blanche es una pianista francesa famosa en todo el mundo. Después de acabar los estudios en el conservatorio empezó a interesarse a la musicoterapia especializándose en el método audio-psico-fonológico, ideado por el profesor Alfred Tomatis. Colabora con revistas, centro y escuelas de musicoterapia ofreciendo talleres y cursos enfocados en el conocimiento de la música.