× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La doctora Emanuela Pasin ha utilizado las músicas de Capitanata seleccionadas y experimentadas por más de 10 años en un Centro para enfermos de Alzheimer con disturbios comportamentales. Estas músicas se han revelado fundamentales para la rehabilitación.

Las músicas agradables de este CD nos ayudan a relajarnos, y estimulan la producción de serotonina, una hormona que afecta el estado de ánimo y el comportamiento mediante la reducción de la tensión muscular y de los cambios de humor, dando alivio y consuelo a todo el cuerpo.

Esta música puede acompañar todas las prácticas curativas: desde el yoga hasta el masaje, desde el Shiatsu hasta la relajación y la meditación.

Las frecuencias de los sonidos de la naturaleza grabados en Santorini, Positano y Capri son de 432 Hz: las ondas alfa están positivamente estimuladas por estas frecuencias que promueven un equilibrio entre los dos hemisferios del cerebro, mejorando el bienestar, la concentración y la meditación.