× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Nueve melodías, nueve vivencias que tomadas en su conjunto, crean una narrativa extraordinaria y nos adentran en un mundo en el que el álbum en su totalidad nos lleva a profundizar en la idea de TÄ.

El nueve: una experiencia iniciática que nos sumerge en la Visión de la Verdad Impersonal.

Un contacto con el Universo a través de la energía de nuestro Planeta.

En el libreto que encontrarás junto a este CD podrás encontrar pequeñas frases y lecturas que acompañan cada una de las melodías.

 

Autor

Lola Perez

Lola Perez

Lola Pérez, su primer contacto con la música fué con la música clásica, pero poco después empezó a crecer una inquietud por descubrir y experimentar con todos los estilos que se pusieran en su camino: rock, pop, jazz, música contemporánea, teatro… Estas experiencias a través de los años la han llevado a desarrollar su propia visión artística y creativa: una forma de entender la música que va más allá de la frontera del estilo o de la cultura de la misma forma que el aprendizaje la llevó a mezclar, unir y compartir.