× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Las notas de la flauta ney, del sarros y santur, junto con las apasionadas partes vocales y el ritmo del antiguo tambor de marco, forman un paisaje sonoro hipnótico que crece en intensidad y transporta el oyente al éxtasis.

Sufi Splendor – Music for Whirling Meditation consta de tres pistas largas cada una de las cuales basada en un mantra sufí.

Un precioso documento sonoro grabado en el monasterio hindú de Ishvani Kendra, con la extraordinaria colaboración de músicos expertos y maestros de la sama'a (ceremonia sufí) que se han unido a Manish Vyas en la interpretación de las melodías.

La danza hipnótica de los derviches giradores es una forma de meditación que se acompaña con música y canto y sirve a los discípulos para llegar a un estado de éxtasis místico que les ayuda a alejarse de las efímeras seducciones del mundo para alcanzar estados superiores de conciencia.