× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Songs for the Sangha es un álbum para escuchar mientras se conduce, se cocina, se practica yoga, antes de acostarse, o caminando por las calles de nuestra ciudad: todo va a tomar un más hermoso, relajado y armonioso. 

El tan esperado nuevo álbum de Deva Premal y Miten, Songs for the Sangha, propone mantras antiguos y canciones que celebran el viaje interior, que combinan diferentes tradiciones musicales y espirituales, dando al público una experiencia de sonido inspirado y armonioso.

Junto a Deva Premal y Miten, colaboran músicos excelentes como el maestro de nepalí Manose, flauta bansuri, la galardonada multi-instrumentista y productora canadiense Joby Baker y el teclista Spencer Cozens.

Juntos crean un paisaje musical que mezcla canciones de los indios de gracia y ligereza, riffs de piano, sugerencias reggae e influencias de jazz y soul.