× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Obra maestra del famosa percusionista egipcio Hossam Ramzy, 13 hermosas canciones que se caracterizan por la energía indomable de las percusiónes: la banda sonora perfecta para las aficionadas a la danza del vientre.

Sabla Tolo IV - Tak Raka Takum es una explosiva fusión creada por el ritmo de la percusión egipcia con un toque africano, por los cálidos ritmos brasileños de samba y las fascinantes influencias orientales, todo mezclado con shaaby marroquí y flamenco.

El grande polinstrumentista egipcios, que presume de colaboraciones con artistas occidentales como Jimmy Page, Robert Plant, Rolling Stones y Luciano Pavarotti, ofrece una recopilación de ejecuciones musicales originales que ponen de relieve la extraordinaria habilidad artística del maestro.

Junto con los tres volúmenes anteriores, Sabla Tolo IV - Tak Raka Takum es un viaje en el mundo del ritmo, un álbum que especialmente los amantes de la danza del vientre no deben absolutamente perderse.