× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una armoniosa mezcla de atmósferas beneficiosas y relajantes que abrazan el oyente suavemente, llevándole en un espacio de paz y prosperidad.

Las melodiosas notas de la guitarra eléctrica y acústica, del piano y de los teclados se mezclan con suaves sonidos de la naturaleza.

Las composiciones de Grollo y Capitanata han sido creadas para intensificar las ondas cerebrales alfa, propias de los estados de relajación.

Relaxation Therapy es el álbum ideal para aquellos que necesitan tomarse un descanso del ritmo frenético de la vida cotidiana escuchando agradables composiciones musicales para el bienestar. Las canciones están creadas con especial atención al bienestar del ser humano. Atmósferas luminosas, positivas, relajantes, compuestas por dos grandes músicos conocidos en todo el mundo.

Las músicas de este CD nos llevan a la relajación y estimulan la producción de serotonina, una hormona que afecta el estado de ánimo y el comportamiento mediante la reducción de la tensión muscular y de los cambios de humor, dando alivio y consuelo a todo el cuerpo.

Esta música puede acompañar todas las prácticas curativas: desde el yoga hasta el masaje, desde el Shiatsu hasta la relajación y la meditación.

Las frecuencias de los sonidos son de 432 Hz: las ondas alfa están positivamente estimuladas por estas frecuencias que promueven un equilibrio entre los dos hemisferios del cerebro, mejorando el bienestar, la concentración y la meditación.

Un álbum de armonías y sonidos para el cultivo de la mente.