× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Según la medicina holística la música tiene un profundo impacto en la salud física y mental del hombre. Grollo y Capitanata apoyan esta teoría y crean melodías para promover el bienestar psicofísico.

Para este albúm los dos artistas se han dejado inspirar por las tierras del Pinot Nero y del Prosecco de Conegliano, y han creado canciones para calmar la mente, abrir el corazón y disolver los bloqueos emotivos.

Las notas de la guitarra acústica, el piano, el teclado, el bajo, las suaves percusiones, los sonidos de la naturaleza y algunas intervenciones vocales interpretadas por Federica Capra crean atmósferas cálidas que habla directamente a nuestro corazón, y nos regalan un tónico musical para combatir el estrés de la vida cotidiana.

Estas músicas pueden ser utilizadas también para acompañar las terapias y prácticas curativas, desde el yoga hasta el masaje, desde el shiatsu hasta el reiki, así como la meditación y la relajación.

Las frecuencias de los sonidos son de 432 Hz: las ondas alfa están positivamente estimuladas por estas frecuencias que promueven un equilibrio entre los dos hemisferios del cerebro, mejorando el bienestar, la concentración y la meditación.