× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escucha un breve fragmento de CD - Reiki of Love (Vol. 3)

Descripción

Para este trabajo Swamy se inspiró en Shambhala, palabra sánscrita que significa "lugar de paz / tranquilidad / felicidad". La leyenda habla de un país donde viven hombres muy sabios que tienen el don de la presciencia; esta tierra oculta, hogar de hombres y mujeres que viven en la presencia constante de energías de otro mundo, y que, entre otras actividades espirituales, también practican Reiki, no puede ser alcanzada excepto por los iniciados.

Las enseñanzas de Reiki afirman que existe una energía vital universal, accesible a los practicantes para inducir efectos curativos. Reiki es una palabra japonesa que significa energía vital universal y nace de la unión de dos conceptos: Rei que indica la fuerza espiritual universal y Ki que se puede traducir como el flujo de energía en el cuerpo o la fuerza interior. Con la palabra reiki, unión de Rei y Ki se indica tanto la disciplina curativa que la energía utilizada durante la práctica.

Un disco intenso, que guía el flujo de energía cósmica en la práctica de Reiki, pero no sólo: esta música tiene un poder terapéutico que la convierte en una ayuda eficaz en todas las prácticas curativas: desde el yoga hasta el masaje, desde el shiatsu hasta la relajación o la meditación individual. La relajación mental y física es la condición necesaria para obtener buenos resultados en la práctica del reiki: en un estado de relajación profunda, el flujo de energía y los poderes de autocuración de hecho se puede activar más fácilmente.

Swamy ha profundizado durante años los estudios del Dr. Mikao Usui que lo han llevado al descubrimiento de sonidos antiguos, tonos y armonías estrechamente relacionados con el sistema nervioso humano, capaces de activar la energía universal de la salud y la curación.

La música de Reiki of Love vol.2 es ideal para acompañar la práctica de Reiki, es perfecta para el masaje y la meditación, pero también es ideal para recrear en casa un ambiente de armonía y paz interior, para los momentos de amor, para encontrar nuestro equilibrio interior, para acoger intuiciones o para programar nuestras actividades con la correcta inspiración.

El CD contiene la señal de una campanilla tibetana para el cambio de la posición de Reiki cada 3 minutos.

Un nuevo éxito de ventas que proporciona bienestar y serenidad.