× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

-5%
CD - Regeneration - Riccardo Tristano Tuis

CD - Regeneration

Schumann Resonance Intonation 7,8 Hz

18,05 € 19,00 €

21,86 $ 23,01 $

Disponibilidad:

Autor: Riccardo Tristano Tuis

Editor: CapitanArt Records

CD

54'51"

Año de edición: 2017

Descuento

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Escucha un breve fragmento de CD - Regeneration

DESCRIPCIÓN

REGENERATION es una música especial compuesta precisamente para ayudar a mitigar los síntomas del estrés. Estas frecuencias acústicas siguen un ritmo biológico específico que va a reducir la hormona del estrés, el cortisol, y aumentan la concentración de sus antagonistas como la benéfica serotonina, y también la melatonina si escuchamos música con los ojos cerrados o en la oscuridad: ambos esenciales para una buena función cerebral.

El uso prolongado en un estado relajado también estimula la producción de DHEA, conocida como la hormona de la eterna juventud, ya que reduce el estrés, ayuda la memoria y el sistema inmune contra las infecciones, reduce el riesgo de cáncer, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis y diabetes.

En la creación de estas obras se utiliza un protocolo innovador: el binaural heartbeat sincronization, es decir el muestreo de los latidos del corazón entre 68 y 74 bpm. El corazón del oyente es estimulado para sincronizarse con las ondas armónicas de este ritmo funcional para su bienestar y relajación.

El uso de la resonancia Schumann induce una sincronización natural biemisferica, esencial para el funcionamiento apropiado del cerebro.

La resonancia de Schumann vibra a 7,83 Hz, y se dice que es el latido del corazón de la madre tierra. Se ha demostrado que si las ondas cerebrales de una persona resuenan a 7,83 Hz, este individuo se encuentra en buen estado de salud física y psicológica. Muchos expertos creen que la amplia gama de frecuencias electromagnéticas artificiales que nos rodean cada día (incluyendo electrodomésticos, teléfonos móviles y wifi) interfiere con la beneficiosa frecuencia natural de la Tierra. Esto puede hacernos sentir estresados, cansados y desequilibrados.

Por lo tanto, sintonizándonos con la frecuencia de 7,83 Hz volvemos a un estado de armonía con la frecuencia magnética del planeta y experimentamos numerosos beneficios que incluyen: mayores capacidades de lectura / aprendizaje, rejuvenecimiento y equilibrio físico y mental. Otro de los beneficios comunes resultantes de la exposición a la resonancia de Schumann es sentir una profunda unidad y armonía con todo lo que nos rodea, un fenómeno que se describe a menudo en las antiguas enseñanzas, y que simplemente es la consecuencia del sentirnos alineados con la frecuencia de nuestra planeta.