× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

CD - Mind Resonance Riccardo Tristano Tuis

CD - Mind Resonance

18,50 €

21,82 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Riccardo Tristano Tuis

Editor: CapitanArt Records

CD

54'32"

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

Escucha un breve fragmento de CD - Mind Resonance

DESCRIPCIÓN

Richard Tristán Tuis compositor, escritor e investigador en Mind Resonance crea una armoniosa mezcla de atmósferas beneficiosas que abrazan suavemente el oyente, llevándolo a un espacio de paz y bienestar, indicada para aquellos que están sometidos a un estrés continuo, para los que practican la meditación, o para aquellos que trabajan en la consecución de sus objetivos a través de prácticas y técnicas de auto-mejoramiento.

Mind Resonance es una herramienta de integración en la práctica de la concentración, la visualización y la meditación.

En la creación de estas obras se utiliza un protocolo innovador: El binaural heartbeat sincronization, es decir el muestreo de los latidos del corazón entre 68 y 74 bpm. El corazón del oyente es estimulado para sincronizarse con las ondas armónicas de este ritmo funcional para su bienestar y relajación.

El uso de la resonancia Schumann induce una sincronización natural biemisferica, esencial para el funcionamiento apropiado del cerebro.

La resonancia de Schumann vibra a 7,83 Hz, y se dice que es el latido del corazón de la madre tierra. Se ha demostrado que si las ondas cerebrales de una persona resuenan a 7,83 Hz, este individuo se encuentra en buen estado de salud física y psicológica. Muchos expertos creen que la amplia gama de frecuencias electromagnéticas artificiales que nos rodean cada día (incluyendo electrodomésticos, teléfonos móviles y wifi) interfiere con la beneficiosa frecuencia natural de la Tierra. Esto puede hacernos sentir estresados, cansados y desequilibrados.

Por lo tanto, sintonizándonos con la frecuencia de 7,83 Hz volvemos a un estado de armonía con la frecuencia magnética del planeta y experimentamos numerosos beneficios que incluyen: mayores capacidades de lectura / aprendizaje, rejuvenecimiento y equilibrio físico y mental. Otro de los beneficios comunes resultantes de la exposición a la resonancia de Schumann es sentir una profunda unidad y armonía con todo lo que nos rodea, un fenómeno que se describe a menudo en las antiguas enseñanzas, y que simplemente es la consecuencia del sentirnos alineados con la frecuencia de nuestra planeta.