× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una recopilación de canciones especialmente seleccionadas por su poder calmante y relajante. 16 pistas seleccionadas por un masajista profesional reflejan la amplitud y profundidad del catálogo de White Swan, que cuenta con más de 20 años de especialización en música para el bienestar.

Los artistas que han contribuido a esta selección comparten todos el mismo objetivo: la creación de una música que de alguna manera contribuya a iluminar las vidas de las personas y a hacer del mundo un lugar mejor y sobre todo más pacífico.

En Meditative Massage Music – Healing Instrumentals for Peace & Quiet el oyente encontrará maravillosas secuencias oníricas, las melodías de los cuencos tibetanos de Damein Rose, las notas de la flauta de Manose, arreglos interesantes de canciones del maestro Wolfgang Amadeus Mozart, la música de fusión de Prem Joshua, las notas de la guitarra de Stevin McNamara y mucho, mucho más.

Una herramienta necesaria para cualquier masajista, ya sea por pasión o por profesión.