× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Maravillosos mantras para invocar la bendición de los niños, el arte, la fuerza física y el bienestar de nuestros amigos los animales y la querida madre tierra.

Retomando la tradición de Japa, una disciplina espiritual basada en la repetición del mantra en ciclos de 108 recitaciones, Deva Premal y Miten invitan al oyente a unirse a ellos usando la voz, uno de los instrumentos humanos que más pueden ayudar a alcanzar el bienestar interior de la persona.

Deva Premal y Miten son los guardianes de una tradición de música devocional que se remonta a hace casi 5.000 años: compañeros de viaje en la vida y en el arte, los dos músicos tienen el gran mérito de hacer el mantra más accesible para el público occidental que, especialmente en los últimos años, está mostrando cada vez más atención a la cultura oriental.

Mantras for Life es una invitación a participar en el canto del Universo, dejando que el poder de las palabras sagradas atraviese nuestros cuerpos y nos de energía.