× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La encantadora voz de Thea Crudi junto con la música inspirada de Capitanata crea una mezcla musical única y emocionante donde la extraordinaria energía de antiguos mantras encuentra una rica fusión de sonidos espirituales, de ritmo y silencio.

Una invitación encantadora y seductora para abrazar una nueva y refrescante perspectiva en un estilo que se está convirtiendo en algo esencial para todos aquellos que buscan en los mantras y en la música un profundo alimento espiritual.

Escuchando a estos mantras y música puedes alcanzar la tranquilidad y experimentar la paz de la mente y la felicidad, permaneciendo en contacto constante con tu yo interior.

Los mantras tienen efectos positivos sobre la mente, el cuerpo y el espíritu y despiertan las energías dormidas.

En la India los mantras representan un antiguo lenguaje espiritual llamado Devanagar, es decir el idioma que se habla en las tierras (nagar) de los Deva (seres de luz que viven en otros planetas).

Este CD se recomienda como música de fondo:

  • para la meditación
  • para purificar las casas y los lugares de trabajo
  • para recuperar nuestro equilibrio interior
  • para crear la atmósfera adecuada en los momentos compartidos
  • para acoger la intuición
  • para planificar nuestras actividades con la correcta inspiración
  • para la práctica del yoga y de otras disciplinas holisticas

Los mantras cantados por la voz celestial de Thea Crudi y las músicas de Capitanata proporcionan bienestar psicofisico y crean vibraciones positivas; representan una ayuda contra la contaminación acústica y la invasión de las vibraciones sutiles creadas por teléfonos y ordenadores.

La escucha de este CD representa un medio poderoso de relajación y exploración interior, capaz de armonizar y equilibrar las frecuencias de energía del cuerpo, que nos da paz y bienestar, y nos mantiene sanos y felices.