× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un ambicioso proyecto que reúne cuatro mujeres extraordinarias de diferentes culturas y diferentes religiones: la leyenda del rock Tina Turner, la soprano y musicoterapeuta suiza Regula Curtis, la popular intérprete de mantra Dechen Shak-Dagsay y la excelente cantante indio Shende Sathay.

Love Within – Beyond es una oración dedicada a todas las deidades femeninas como Tara, la Virgen María y Parvati, a la fuerza femenina que se encuentra en cada persona y al amor incondicional que sólo una madre puede ofrecer.

Love Within – Beyond combina oraciones y cantos sagrados budistas, cristianos e hindúes, cantados en lenguas antiguas como el latín, el arameo, el sánscrito, el hindi, brij y tibetano.

La música que ofrecen las cuatro artistas incluye una amplia gama de estilos y de instrumentos: maravillosos ejemplos de gospel de la tradición occidental y melodías tradicionales de la India, cuencos tibetanos, percusión india, el sitar indio, el duduk armenio y el cuerno o trompa alpina.

Love Within – Beyond es un álbum dedicado a los valores interiores como la paciencia, la tolerancia y la comprensión que son cualidades humanas que todos compartimos, hombres, mujeres, religiosos y ateos.