× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escucha un breve fragmento de CD - Il Canto del Tibet (Vol. II)

Descripción

Mantras, campanas tibetanas y música para estimular el proceso de armonización y la auto-sanación.

Los mantras y las campanas tibetanas despiertan nuestra resonancia interior. Los mantras se componen de sílabas primordiales, los sonidos que fueron a la base de la creación, y cuyas vibraciones corresponden a aspectos de la divinidad.

Las campanas tibetanas se forjan con siete metales que corresponden a los siete planetas: oro-Sol, plata-Luna, hierro-Marte, mercurio-Mercurio, plomo-Saturno, estaño-Júpiter y cobre-Venus. La importancia de los siete metales en relación con los siete chakras es debido al hecho de que cada chakra corresponde a un planeta y, por lo tanto, a un metal: se crea así una resonancia entre las campanas y los chakras.

Se cree que las altas vibraciones pueden eliminar la energía negativa y los bloqueos emocionales y físicos. Según la medicina oriental, el cuerpo humano, además de los órganos, está hecho de vibraciones de ondas de energía. Cada órgano sano vibra en su frecuencia correcta, afinado como un instrumento musical. Un órgano enfermo vibra a una frecuencia inarmónica, y crea bloqueos y acumulación de energía negativa.

Este CD estimula el proceso de armonización y la auto-sanación.