× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CD

CD - 432 Hz Music For Massage - Música para el Bienestar Psicofísico  Capitanata, Alberto Grollo, Spa Music Institute

CD - 432 Hz Music For Massage - Música para el Bienestar Psicofísico

18,50 €

21,73 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Rino Capitanata, Alberto Grollo, Spa Music Institute

Editor: CapitanArt Records

CD

9 temas - 60 minutos

¿Te gustó este cd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una maravillosa selección que pretende ser una ayuda para la práctica del masaje, para todas aquellas terapias naturales que necesitan una atmósfera que relaja al paciente y favorece la concentración del terapeuta, pero también como medio para promover la relajación y el bienestar psicológico.

El CD recoge la selección de algunas de las más bellas canciones de importantes compositores e intérpretes internacionales de la música para el bienestar como Grollo y Capitanata, Spa Music Institute, Swamy.

Las delicadas melodías de los músicos guían al oyente en un estado de profunda relajación con el fin de vivir una experiencia de bienestar físico y psicológico real.

Esta música crea un ambiente tranquilo que regenera y masajea suavemente el espíritu llevándolo a encontrar un profundo sentimiento de bienestar y paz interior. Ideal para profesionales o terapeutas o para ayudar a cualquiera a relajarse y aflojar la tensión nerviosa. La melodía correcta es una herramienta esencial para cualquier tratamiento terapéutico.

La música está sintonizado en la frecuencia de 432 Hz que estimulan positivamente las ondas alfa, favoreciendo un equilibrio entre los dos hemisferios cerebrales para una mejora del bienestar y de la concentración.

La música de este CD ayuda a eliminar progresivamente los estados de nerviosismo, ansiedad, angustia, problemas psicosomáticos como dolores de cabeza, fatiga muscular. Estas músicas se dirigen directamente al cuerpo, a los sentidos y al espíritu estimulando la producción de serotonina, lo que afecta el estado de ánimo y el comportamiento mediante la reducción de la tensión muscular y de los cambios de humor, dando alivio y consuelo a todo el cuerpo.

El efecto tranquilizante del CD se debe al aumento de la actividad del hemisferio derecho del cerebro, responsable de la imaginación y de la creatividad, con una disminución del trabajo del hemisferio izquierdo, sede del lenguaje, del pensamiento racional y de la capacidad de cálculo.

60 minutos dedicados completamente a nuestro cuerpo: una hora de masaje suave acompañado de melodías delicadas devolverá el buen humor, la positividad y relajará hasta los nervios más tensos.

Una excelente herramienta para hacer frente a las dificultades cotidianas.

AUTORES

Alberto Grollo

Alberto Grollo

Desde hace año Alberto Grollo compagina la profesión médica con la música. Trabaja asiduamente en el estudio en profundidad sobre la terapia de la música.

Rino Capitanata

Rino Capitanata

Musicoterapeuta y productor, Rino Capitanata, cree en el poder de la música como vehículo para la curación. Ha sido compositor de los siguientes maestros espirituales acompañandoles con frecuencia en cursos y seminarios: Brian Weiss, Doreen Virtue, John Gray, Master Choa Kok Sui, Louise Hay, Deepak Chopra, Dr. Wayne W. Dyer, Esther e Jerry Hicks,Vianna Stibal, Roy Martina, Sandra Ann Taylor, Sri Hariprasad Shastry y Lama Gorkha.