× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Z la Parabola del Fénix - Danni Juulià

Z la Parabola del Fénix

15,00 €

17,63 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Danni Juulià

Editor: Phylira Editorial

Libro

Págs: 348

Formato: 15 x 21

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Perdiendo su alma, Axel Gost deambula psicótico por los escenarios más dantescos de su mente, cuando recuerda un hecho que cometió con trece años. Consumido por la culpa, el miedo y los prejuicios sociales, apoyándose en sus virtudes interiores a los que llama “aliados”, luchará por salir adelante y recuperar la cordura. Teniendo en contra a su padrastro; Zabdiel Drachen, que manipulará y aprovechará la circunstancia para destruir al protagonista y terminar de separar a su mujer e hijo, de Axel y sus hermanos, a los que nunca reconoció como familia.

Violencia, naturaleza, rencor, metafísica, muerte, amistad, drogas, sexo y una sexualidad difícil de asumir, prejuicios, tabúes sociales, decepción divina, perdón, reencarnación, calumnias e iluminación, son algunos de los ingredientes de esta intensa, original y provocadora novela, llena de Luz y Oscuridad, que pretende llevar a su protagonista al epicentro de su rechazada alma, mediante el autoconocimiento y el amor propio.

 

Vio una imagen de sí mismo siendo pequeño. Era Amor, bondad y belleza interior. Se sentía afortunado por ser un humano más. Amable y educado con todos por naturaleza. Pero todo se volvió negro escuchando los insultos de su padrastro, al notar el rechazo de su madre, la falta de cariño de su padre y el intento de abuso de su tío. Siendo un niño, viendo que no sólo nadie hacía aprecio de esos lúcidos sentimientos, sino que intentaban destruirlos, decidió de forma inconsciente ser otra persona que los demás sí llegaran a respetar, se volvería agresivo y violento. Si no eran capaces de amarle y respetarle por lo que era, que al menos le respetaran mediante el miedo, como habían hecho con él. Sin siquiera saberlo, empezó a asociar a su yo más femenino, sensible y bondadoso con ser débil de carácter y merecedor del desprecio que estaba recibiendo. Quería ser fuerte para que nadie pudiera hacerle daño nunca más, sin importarle los medios, aunque significara renunciar a sí mismo adoptando falsas poses de poder.
- Danni Juulià

AUTOR

Danni Juulià

Danni Juulià

Danni Juulià fue un niño de los llamados “en su mundo”, pero siempre destacó por su creatividad. Tuvo una adolescencia que pasó principalmente en la calle, lo que le hizo experimentar de lo más blanco a lo más negro. Posteriormente, durante años tuvo fe ciega en temas esotéricos, lo que le permitió crecer como persona y en valores. Pero después de una crisis existencial, una voz persistente le invitó a reflexionar acerca de su existencia más allá de lo que decía un libro o algún gurú; la voz de su propio aprendizaje, de la duda. Trató de ver y sentir el mundo que le rodeaba con una mente virgen y abierta, hasta donde su progreso real se lo permitía, y entender la espiritualidad de una manera más profunda, sin condicionamientos.