× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Único libro que presenta la cara oculta del yoga físico. Como en todo trabajo físico también existen posturas inútiles, antifisiológicas e incluso peligrosas, de las que se puede prescindir para obtener mejores resultados.

Primer libro en el que un profesional en Reeducación Postural Global, Osteopatía y otras terapias manuales, con más de 20 años de experiencia en la enseñanza del yoga, selecciona y separa los ejercicios y posturas desde un punto de vista fisiológico y articular. Además crítica a la patología actual sociocultural, la adicción al cuerpo, y presenta la inutilidad de poseer unos músculos duros, cortos y potentes.

Más de 800 fotos que evidencian y aclaran todos los temas. Obtendrá una ¡dea clara y rápida de lo que es el yoga, sus raíces, sus diversos senderos, su objetivo y finalidad, ilustrado, resumido y bien detallado, desde la antigüedad hasta la actualidad.

Técnicas de respiración y relajación. Series de posturas específicas para cada patología así como para prevenir y tratar las asimetrías del cuerpo. Claramente detalladas e ilustradas para principiantes, veteranos y personas de la tercera edad.

Eludiendo dogmas, doctrinas y creencias, presenta la meditación desmitificándola y adaptándola a los problemas y circunstancias occidentales. Con la práctica, relajarás la actividad neuronal de tu cerebro y lograrás la verdadera calma, paz y quietud mental.