× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Esta obra, dirigida a hombres y mujeres, propone diversos ejercicios de yoga, sencillos y prácticos, para prevenir o mejorar dichas complicaciones a cualquier edad. Por medio de fichas, se nos presentan unas posturas especialmente recomendadas para reeducar el suelo pélvico y aprender a respirar tomando conciencia de la zona perineal, lo que permite reencontrar un confort y un bienestar global.

El perineo es nuestro fundamento, un lugar de abertura a uno mismo y a lo más profundo de nuestro ser. En determinados acontecimientos de la vida, la zona perineal puede verse sometida a duras pruebas y éstas generar ciertos problemas recurrentes que pueden provocar disfunciones bastante molestas.

No obstante, este libro va mucho más allá de unos simples ejercicios: el yoga nos permitirá despertar todo nuestro cuerpo, rememorar nuestra historia y convertir estas experiencias en un auténtico camino de iniciación. Se trata en definitiva de volver a integrar el perineo en nuestro esquema corporal gracias a una técnica suave, práctica y sencilla.