× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una guía práctica, basada en el yoga, para conseguir el bienestar físico y emocional en 28 días.

«Hay cosas y decisiones vitales que, por todo lo positivo que aportan a la vida, compartirlas debería ser no solo un deseo, sino casi una obligación. Practicar yoga es una de ellas. Aprender a estar presente en el aquí y el ahora, a conectar con la respiración y tomar conciencia del cuerpo es un privilegio que está al alcance de todos y que solo aporta cosas positivas.

El yoga te permitirá enfrentarte a retos físicos ejercitando posturas nuevas que te darán equilibrio mental y fuerza física y que sirven para el día a día en cualquiera de las otras facetas vitales. Por ello, hemos elaborado este libro incorporando el conocimiento del maestro y la experiencia del practicante para ofrecer unos consejos y métodos prácticos para llevar una vida sana, al alcance de todos.» Vanesa Lorenzo

Paso 1: Despierta tu cuerpo

Paso 2: Cárgate de energía

Paso 3: Descubre la meditación

Paso 4: Los problemas son oportunidades

Paso 5: Contempla tu belleza

"El yoga me acompaña desde hace más de quince años y creo que ha llegado el momento de compartir mi experiencia, por eso he querido hacer el libro que me habría gustado encontrar cuando yo daba mis primeros pasos. Con un enfoque amable, sencillo y honesto. Te invito a descubrir una práctica milenaria que puede cambiar tu vida."

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento