× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Yoga Para una Vida Feliz - Blanca Balaga

Yoga Para una Vida Feliz

17,01 € 17,90 €

19,03 $ 20,03 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Blanca Balaga

Editor: Arcopress

Libro

Págs: 192

Formato: 14,5 x 22

Año de edición: 2016

Ilustrado con fotografías en blanco y negro

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El yoga es una filosofía de vida. Es una forma de pensar, de ver, de sentir y, en consecuencia de actuar y de vivir la vida de forma más consciente.

El yoga es el camino y no la meta. La meta es percibir la verdad que somos y conectar con nuestra verdadera esencia.

La magia del yoga nos ayuda a vivenciar la unión con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea. Aunque el yoga es la unidad, la manera de transmitirlo a lo largo del tiempo ha sido múltiple y variada y es por ello que hay tantas escuelas y líneas de trabajo. Dentro del yoga y atendiendo a los diferentes temperamentos de la naturaleza hay varias sendas.

Aunque se comience a caminar por una sola de ellas tardes tarde o temprano, cuanta más experiencia adquiramos, más fácil nos resultará ir integrado el resto en nuestro camino.

Blanca Balaga nos cuenta su experiencia íntima así como la influencia que el yoga ha supuesto en todos los aspectos de su vida; un auténtico camino de autorrealización. Una revolución en cuanto a la forma de ver y entender la existencia que puede conducir al lector a cambiar su día a día siguiendo las asanas, posturas y respiraciones de esta gurú del yoga.

Blanca Balaga te propone un viaje a través de su propia experiencia para que introduzcas el yoga en tu día a día. Te acerca a la vida natural, te pone en contacto con tus emociones, te invita a parar y a asumir con calma los problemas. 

Conoce mejor tu cuerpo y tu mente a través de asanas (posturas de yoga) y pranayamas (ejercicios de respiración) y experimenta por ti mismo la realidad de saber quién y cómo eres.

Unas páginas inspiradoras que te hacen aceptar el presente como forma de crear tu nuevo futuro. Hoy puede ser el día perfecto para dar un giro a tu vida y demostrarte que los límites se encuentran en la mente. Tu cambio comienza ahora, si aceptas la senda del yoga.

Deja tus excusas a un lado y borra ese letrero que llevas en la frente con la frase: «no puedo». Ten claro lo que quieres conseguir, analiza el camino, prioriza tus necesidades y empieza a caminar.

En yoga se dice que cada uno vivimos nuestro propio camino y que hay que disfrutar de todo el recorrido, ya que el trayecto es la verdadera enseñanza.

  • Conoce tu cuerpo y sus sensaciones #sin filtros.
  • Pon a prueba la resistencia de tu cuerpo.
  • Ten la mente abierta. Observa.
  • Libera tensiones.
  • Cree en ti mismo y en las acciones que has decidido llevar a cabo en tu vida.
  • Deja que la energía fluya.
  • Busca el equilibro. Trabaja la concentración

AUTOR

Blanca Balaga

Blanca Balaga es yogui autodidacta. Desde 2013 comenzó a compartir sus prácticas caseras de yoga en diferentes redes sociales, lo que para ella ha sido un cambio de estilo de vida radical hacia una existencia mucho más saludable.