× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Yoga para el Cáncer Tari Prinster

Ver imagen ampliada (con el zoom)

Yoga para el Cáncer

Guía para paliar los efectos secundarios, reforzar el sistema inmunitario y mejorar la recuperación de los pacientes de cáncer

26,00 €

31,98 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Tari Prinster

Editor: Tutor Ediciones

Libro

Págs: 320

Formato: 19,5x26,5

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro, su autora, Tari Prinster, profesora de yoga y superviviente de cáncer, presenta de forma ilustrada y sencilla 53 posturas de yoga tradicionales adaptadas a todos los niveles y a los retos que el cáncer supone.

Tari utiliza los movimientos y los ejercicios respiratorios de estas posturas para tratar 10 efectos secundarios, así como la práctica de 9 secuencias para las diversas etapas del tratamiento y la recuperación.

Al compartir su propia historia y la de aquellos supervivientes al cáncer y profesores de yoga con los que ha trabajado, Tari Prinster examina de qué manera puede utilizarse el yoga para reforzar el sistema inmunitario, aumentar la densidad ósea, evitar y tratar el linfedema, reducir la ansiedad, purificar el cuerpo, reducir el dolor y ayudar al organismo a recuperarse de los daños ocasionados por el cáncer y los tratamientos convencionales.

Proporciona las herramientas adecuadas para planificar una práctica de yoga en casa que tenga en cuenta las habilidades, el nivel energético y los objetivos generales de salud de cada individuo.

A través de historias personales, posturas ilustradas y ejemplos de prácticas, este libro anima a los supervivientes de cáncer a crear su propio plan para retomar su independencia y su recuperación física y emocional.

"Yoga para el cáncer aporta una ayuda en la recuperación del paciente de cáncer y del superviviente, desde la experiencia, con afecto y sentido común." Loren M. Fishman, doctor en Medicina