× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Probablemente, hace ya algún tiempo que te ronda por la cabeza la idea de practicar alguna técnica de meditación que te ayude a parar, aunque sea por unos minutos, esos pensamientos repetitivos de la mente que te agotan, te estresan y te dejan sin energías.

Pues estás de suerte: este libro te lo explica y con él podrás practicar una técnica de meditación guiada con enfoque occidental, fácil y eficaz incluso para principiantes.

Las primeras veces que se practica Nidra Darshan, la experiencia es realmente sorprendente: vas siguiendo una serie de instrucciones en un orden curioso y casi sin darte cuenta, al cabo de poco rato y para la mayoría de los practicantes, puedes experimentar un estado de profunda y completa relajación.

Con la práctica, consigues mantenerte en ese estado intermedio que está entre el sueño y la vigilia donde puedes conectar con tu mundo interior, con tus intuiciones, y es el estado donde puedes «plantar» afirmaciones en el subconsciente que te ayuden a conseguir tus objetivos personales en la vida.

El yoga Nidra es una técnica tradicional, que hasta el momento ha sido poco difundida y que proporciona una forma más fácil y serena de vivir la vida. representa un nuevo camino o filosofía de vida.

Una obra imprescindible para mejorar la calidad de vida.

Ejercicios físicos y de relajación al alcance de todos. 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 09 de Diciembre de 2017

Es un libro muy práctico porque se basa en una Meditación Guiada. En el CD hay varias meditaciones con varias duraciones. Es increíble el efecto relajante que producen, la mayoría de las veces que lo practicas. Además hay un capítulo que explica como formular Afirmaciones Personales óptimas para mis Objetivos Personales. Me encanta el punto de vista pragmático y cercano al practicante. Se lo voy a regalar estas Navidades a una persona que conozco que va bastante estresada.

Da tu opinión acerca de este comentario

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento