× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un enfoque revolucionario que fusiona las prácticas orientales y la neurociencia
¡MÁS DE DOS MILLONES DE COPIAS VENDIDAS EN JAPÓN!

El método natural y exclusivo del doctor Nakagawa ha demostrado su sorprendente eficacia en cientos de casos documentados. Se trata de un sistema de entrenamiento basado en la premisa de que la capacidad visual no depende de los ojos, sino de la mente.

Afirmaciones como «una visión que se reduce no puede ser restaurada» o «la presbicia forma parte del proceso de envejecimiento, así que no hay nada que pueda hacerse al respecto» no son más que suposiciones. Puedes volver a tener la claridad de visión de la que disfrutabas en el pasado, siempre y cuando dediques a ello un poco de esfuerzo.

Si bien los resultados pueden variar según la persona, la ejecución del programa que se presenta en este libro (consistente en ejercicios sencillísimos accesibles incluso para niños) puede ayudar a cualquier individuo a superar el estrabismo, la miopía o la hipermetropía/presbicia y mantener una visión saludable.

Nunca es demasiado tarde para emprender el camino hacia la recuperación de la agudeza visual, y si se mejora la capacidad de recibir información visual, el cerebro se verá estimulado e incluso rejuvenecerá.

Loading video...

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 20 de Abril de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro
Un libro sencillo y práctico. Lo recomiendo a todos para mantener y recuperar la visión que tanto utilizamos y que poco hacemos por cuidarla. Un método que da resultados.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 18 de Diciembre de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro
Me ha gustado mucho, muy recomendable. Con ejercicios sencillos y una filosofía de vida que deberíamos recuperar

Da tu opinión acerca de este comentario