× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los diálogos que forman este libro son una recopilación de la intemporal enseñanza de uno de los sabios más grandes de la India.

Sri Nisargadatta Maharaj no propuso ninguna religión ni tampoco ideología alguna, limitándose a desvelar suavemente el misterio del Ser, con su mensaje a la vez sencillo, directo y sublime.

La única preocupación de Nisargadatta era acabar con el sufrimiento humano y su misión fue guiar al individuo hacia la comprensión de su verdadera naturaleza: el Ser todo-abarcante y todo-penetrante, eterna bienaventuranza y felicidad sin límites, de la cual surge todo cuanto existe.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 06 de Mayo de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Un libro cargado de sabiduría de la "escuela" Advaita Vedanta. En formato pregunta; respuesta, el autor va exponiendo y respondiendo con claridad aquellas dudas que le plantean los buscadores del Si mismo. Una gozada de lectura, eso si, si no tienes algún conocimiento previo de vedanta Advaita quizás te resulte algo difícil de entender aún así lo recomiendo como libro excepcional que es.

Da tu opinión acerca de este comentario