× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

YO SOY libre
YO SOY valiente
YO SOY fiel a mí mismo

El YO SOY tiene que ver con muchas facetas de nuestra vida. Es una palabra realmente poderosa que centra la atención y que junto con nuestras emociones crea una realidad.

Con un YO SOY lleno de fuerza y afirmativo podemos dejar brillar nuestra luz interior.

La autora y artista Gaby Shayana Hoffmann ha incluido en este libro 40 afirmaciones de YO SOY que combinadas con los artísticos mandalas florares, nos ayudan a redescubrir y vivir nuestro verdadero Yo.

Confía en la afirmación: «YO estoy abierto al maravilloso ser que SOY». De esta manera podemos ser nosotros mismos sin limitaciones y desplegarnos en la luz y el amor.

Cada página de este libro nos recuerda que somos seres amados, llenos de luz y únicos

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

Autor

Gaby Shayana Hoffmann

Gaby Shayana Hoffman, nacida en Zurich, desde 1999 vive en Alemania. Desde 2002 trabaja como artista espiritual, y sus inspiradas obras son conocidas y apreciadas mundialmente bajo el nombre de de «Dolphins Dream Design». Sus mandalas llenos de luz, seres de luz y cuadros de energías, así como sus mensajes abren el corazón y llegan a lo más profundo del espíritu. Con sus obras de arte, sus barajas de cartas y sus libros inspira a sus espectadores y lectores para una vida más feliz y liberada y les recuerda en diversas facetas, el ser maravilloso y único que son y que todas las personas están rodeadas de amor y cosas maravillosas.