× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Me han diagnosticado... Fibromialgia; depresión; artrosis; hipotiroidismo; hipertensión... ¿Qué puedo y qué no puedo comer para mejorar mi estado?

¿Por qué se diagnostican cada vez más trastornos hormonales como el hipotiroidismo, infertilidad, ovario poliquístico...?

me han dicho que haga una dieta baja en hidratos/lactosa/gluten... ¿Y ahora qué cocino?

Este libro trata de ser una orientación para las cientos de veces que los pacientes nos preguntan “¿Y ahora qué como, Doctor?” O..., ¿existe algún tipo de alimentación especialmente buena en la menopausia, infancia, cuando hago deporte...?

Se propone así mismo una relación de los suplementos que pueden resultar útiles según cada patología o condición, ya que la utilización de fitoterapia (plantas), vitaminas y oligoelementos resulta cada vez más demandada por los pacientes y recomendada por los profesionales como trata miento complementario, así como el abordaje de lo que significan los “disruptores endocrinos”, la importancia de las setas o la vitamina D.

En la última y deliciosa parte del libro, se explican 80 recetas de fácil y rápida elaboración con indicaciones de determinadas patologías o condiciones para las que resultan especialmente beneficiosas y que las personas que tengan que llevar dietas especiales o quieran seguir las recomendaciones del libro, encontrarán muy útiles.