× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro descubre el modelo del inversor más prestigioso del mundo y nos enseña con todo detalle sus teorías para la gestión de inversiones y el liderazgo de personas. Para ello, el autor ha contado con toda la información y documentación facilitada por el propio Warren Buffett.

Explica como Buffet atrae a los directivos e inversores que piensan como propietarios y cómo disuade a los que no piensan así; por qué es capaz de aceptar la volatizad en los resultados operativos y cómo gestiona las consecuencias psicológicas y emocionales de ello; cómo cultiva el vínculo de confianza que existe entre él y sus accionistas y cómo lo maneja para proporcionarles rendimientos sin precedencias.

Los métodos de inversión de Warren Buffet han demostrado ser extraordinariamente eficaces y rentables a lo largo de cuatro décadas, con un índice de crecimiento anual del 25%. Buffett es conocido como el mayor experto del mundo en selección de empresas dónde invertir, y es el segundo hombre más rico de los Estados Unidos. Warren Bufett se ha convertido en uno de "los personajes clásicos del management".

El libro original fué best-seller en Estados Unidos.