× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro, de gran claridad en su contenido, profundiza en las raíces energéticas del mundo taoísta. Vicente San Juan nos trae al presente el milenario arte del Wai Tang Kung, para difundir esta filosofía de salud a través de una práctica sencilla pero eficaz, que potencia la salud y la longevidad.

El Wai Tang Kung, chi kung del cinabrio exterior, pone énfasis en la movilización dinámica del Chi o energía biológica a través de los meridianos, las fascias, las articulaciones y todo el tejido corporal en general, potenciando de igual modo la circulación del sistema sanguíneo, linfático y nervioso.

Su práctica nos aporta flexibilidad, abertura, oxigenación celular, calma mental y una larga vida llena de salud y bienestar.

Autor

Vicente San Juan

Vicente San Juan

Vicente San Juan Anton es Especialista y diplomado en Quiropraxia, Osteopatía y Bioestructura por la Escuela Inmaster de Barcelona, y Diplomado en Medicina Tradicional China por CITABE.