× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Por qué la Atlántida, la civilización perdida que se cree que acabó destruida hace más de trece mil años, resurge continuamente en nuestra conciencia colectiva?

Este profundo trabajo ahonda en las causas y efectos de las fuerzas opuestas que operaban en la Atlántida, dibujando un paralelismo con nuestra sociedad moderna y los retos que nos plantea la élite de poder, cuyo propósito es limitar el potencial de la humanidad y mantener la Tierra rehén de sus planes secretos.

Éste, el segundo volumen de Las Revelaciones de Sirio, describe la historia desconocida de la humanidad poniendo un énfasis especial en cómo y por qué la gran civilización atlante fue manipulada por una cultura extraterrestre que la llevó a su perdición. Se nos muestra que nuestro verdadero destino, recuperar nuestra libertad como individuos y guardianes de la Tierra, está siendo reducido por métodos y tecnologías que son pavorosamente similares a los que se usaron contra nuestros antepasados.

Examinando la caída de la Atlántida, declara el libro, podemos entender qué se necesita ahora para alterar el resultado de nuestra propia realidad y liberarnos de los grilletes del poder... tomando conciencia de nuestro potencial para participar libre y conscientemente en nuestro mundo en evolución.

Indice

Las revelaciones de Sirio

Introducción

Capítulo 1. Las primeras transmisiones

Capítulo 2. La Atlántida emerge

Capítulo 3. La historia que no se ha contado

Capítulo 4. Nebiru: la nave solitaria

Capítulo 5. Los Yzhnüni

Capítulo 6. El Comité de las Calaveras

Capítulo 7. Ondas de pensamiento y la mente colectiva

Capítulo 8. HAARP y el campo áurico de la Tierra

Capítulo 9. Tesla, alquimista de Atlán

Capítulo 10. Ra

Capítulo 11. Mundos subterráneos

Capítulo 12. Las fuerzas de la luz