× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Qué es necesario para que las mujeres (tú, yo, nosotras) nos sintamos completamente seguras, confiadas, capaces e independientes?

Quizá nos han enseñado a comportarnos de manera sumisa o, al contrario, hemos tenido que aprender a ser agresivas para abrimos camino en la vida.

Sea como sea, en cualquier momento podemos reaprender actitudes, pensamientos y conductas asertivas que nos lleven a sentirnos plenas. Imagínate desarrollando todo este potencial.

¿De que te serviría?, ¿serías la misma?, ¿qué cambiaría?

Para ello necesitaremos conocernos a fondo, aprender a regular bien nuestras emociones, a querernos, a valoramos, a ser capaces de motivarnos y de ser ASERTIVAS.

En definitiva: autoafirmarnos desde el respeto y la igualdad. Porque una no nace más o menos asertiva. Se trata de pensamientos y conductas que se aprenden.

Pero ¿cómo? Te proponemos iniciar un camino con el que, con la ayuda de las competencias de la inteligencia emocional, podrás conocerte mejor y gustarte de verdad.

Aprenderás a aceptar todo aquello que no te satisface, a diferenciarte de los demás y a comunicarte con los que te rodean desde tu independencia y respeto teniendo criterios claros para así poder finalmente actuar con asertividad.

¿Nos acompañas en este viaje hacia ti misma?