× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Voy a Ser Asertiva. Olga Castanyer y Olga Cañizares

Ver imagen ampliada (con el zoom)

Voy a Ser Asertiva

Utiliza tu inteligencia emocional para autoafirmarte

16,90 €

20,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Olga Castanyer, Olga Cañizares

Editor: Conecta

Libro

Págs: 283

Formato: 15 x 23

Año de edición: Octubre 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Qué es necesario para que las mujeres (tú, yo, nosotras) nos sintamos completamente seguras, confiadas, capaces e independientes?

Quizá nos han enseñado a comportarnos de manera sumisa o, al contrario, hemos tenido que aprender a ser agresivas para abrimos camino en la vida.

Sea como sea, en cualquier momento podemos reaprender actitudes, pensamientos y conductas asertivas que nos lleven a sentirnos plenas. Imagínate desarrollando todo este potencial.

¿De que te serviría?, ¿serías la misma?, ¿qué cambiaría?

Para ello necesitaremos conocernos a fondo, aprender a regular bien nuestras emociones, a querernos, a valoramos, a ser capaces de motivarnos y de ser ASERTIVAS.

En definitiva: autoafirmarnos desde el respeto y la igualdad. Porque una no nace más o menos asertiva. Se trata de pensamientos y conductas que se aprenden.

Pero ¿cómo? Te proponemos iniciar un camino con el que, con la ayuda de las competencias de la inteligencia emocional, podrás conocerte mejor y gustarte de verdad.

Aprenderás a aceptar todo aquello que no te satisface, a diferenciarte de los demás y a comunicarte con los que te rodean desde tu independencia y respeto teniendo criterios claros para así poder finalmente actuar con asertividad.

¿Nos acompañas en este viaje hacia ti misma?

AUTORES

Olga Castanyer

Olga Castanyer

Olga Castanyer Mayer-Spiess (Madrid 1962). Licenciada en Psicología (especialidad de Clínica) por la Universidad Pontificia Comillas. Es Diplomada en Terapia Conductual por el Centro IAMCO, Madrid. Trabaja como Psicóloga Clínica en el gabinete SIJE en Madrid e imparte regularmente cursos sobre asertividad, autoestima, aspectos cognitivos y habilidades sociales en diversas instituciones. Durante estos años ha sido y es colaboradora y terapeuta en el Teléfono de la Esperanza de Madrid y psicóloga externa de Aldeas Infantiles S.O.S., de San Lorenzo del Escorial. Ha traducido libros de psicología del inglés y del alemán y es coautora de la obra ¿Por qué no logro ser asertivo? publicada en esta misma colección. Sus intereses profesionales tienen que ver con el desarrollo de la terapia cognitivo-conductual, integrándola con técnicas corporales.

Olga Cañizares

Olga Cañizares

Olga Cañizares, coach y formadora. Presidenta de AECOP Madrid. Subdirectora del Postgrado Experto en Inteligencia Emocional en la UNIR – Universidad Internacional de la Rioja. Certificada en Coaching Ejecutivo por AECOP. Y en Coaching Personal por ASESCO. Certificada en Coaching Espiritual por Deep Change (USA). Consultora independiente para proyectos de desarrollo de Competencias Emocionales en Organizaciones, Gestión y desarrollo del talento y liderazgo consciente.