× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Si el miedo a volar le aterroriza, no es el único. Varios estudios sugieren que solamente el 6 por ciento de las personas se sienten totalmente confortables volando y que muchos ciudadanos evitamos totalmente los aviones.

Para muchos, los costes no tan ocultos de negarse a volar incluyen tener que cancelar unas vacaciones, tener que rechazar un puesto de trabajo o una promoción, perderse bodas u otras celebraciones familiares, y el empeoramiento e incluso ruptura de algunas relaciones.

Volar sin miedo le explica cómo puede hacer frente a su miedo, superarlo, y dejar de permitirle que limite su vida. Descubrirá de qué forma el miedo afecta a su cuerpo y aprenderá técnicas fundamentales para controlar su propia ansiedad.

Obtendrá información real sobre la seguridad aérea y conocerá un programa de pasos que le ayudará a prepararse para su próximo vuelo. Y una vez a bordo, contará con el apoyo de su propio “plan de vuelo” personalizado: un paquete de consejos y estrategias portátil para salir airoso de su primer despegue y de todos los vuelos futuros con confianza y satisfacción.