× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Volando Alto es un libro de desarrollo personal y empoderamiento que recoge partes de la Neurociencia, Biología y Metafísica ayudándonos a entender mejor como funcionamos


¿Si pudieses Identificar, Elaborar y Transformar cualquier creencia del pasado que te limitase, lo harías?

Emocionante y sobrecogedor, Volando Alto no tiene nada que ver a cualquier otro libro de autoayuda conocido hasta el momento. No habla de promesas, ni de soluciones mágicas, pero está cautivando por su fuerza y carisma, llevando al lector a través de un fascinante viaje al centro de sus emociones Transformando su Vida y Descubriendo su Verdadero Potencial.

Las circunstancias de Natalia, su autora, no fueron fáciles desde el inicio de su vida y fue expuesta a hechos que la llevarían al resentimiento y a la culpa. Sin embargo, la vida no siempre tiene por qué permanecer siendo así, y lo que a algunas personas les puede hacer llevar una vida llena de sombras, a otras las transforma en luz y, a pesar del dolor, son capaces de elevarse para "ser mejores", más comprensivos, más "humanos"; y no dejar ningún refugio al rencor.

Volando Alto es una Luz en la Tempestad para muchas personas que por circunstancias en la vida, como la misma autora refleja, se vieron sin voz ante una infancia llena de retos. Y que gracias a su mensaje, es el único libro que antes de ser publicado ya había aterrizado en el corazón de miles de personas en todo el Mundo.

 

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento