× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una odisea fascinante: el viaje a pie por el desierto australiano en compañía de una tribu de aborígenes cuyas normas de convivencia nada tienen que ver con las nuestras. Esta extraordinaria aventura se convirtió para Marlo Morgan en un duro aprendizaje que la llevó finalmente al goce de una auténtica comunión con la naturaleza y con esa parte de su cuerpo y su mente que ella desconocía. En esta novela nos transmite sus vivencias, y desde entonces sirve de guía a miles de personas que buscan un nuevo camino hacia la espiritualidad.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 23 de Julio de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Es uno de esos libros que dejan huella. Me encanto!!! Ofrece enormes aprendizajes. Lo aconsejo enormemente.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 30 de Enero de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Muy recomendable. Es increíble lo que nos queda por aprender de comunidades "no desarrolladas" (o no integradas en nuestra sociedad de primer mundo) sobre nosotros mismos y el modo de relacionarnos con la naturaleza. La vida es pura magia y aventura y el mundo desarrollado ha olvidado qué es vivir. Gracias por compartir tus vivencias Marlo Morgan!

Da tu opinión acerca de este comentario