× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Sabiduría de un iluminado para ayudarnos a superar nuestras limitaciones.

Michael es un referente mundial por sus extraordinarias vivencias explorando realidades sutiles. Pero en esta obra no describe sus incursiones espirituales, sino que recoge la sabiduría esencial que ha acumulado en los 30 años posteriores a su iluminación.

Se trata de una obra accesible y clara, en la que Michael nos descubre otra forma de ver el mundo en el que vivimos -a través de lo que él llama la visión metafísica-, y nos invita a ser conscientes de la realidad que nos estamos creando en cada momento, para poder reformularla.

Michael Roads es uno de esos pocos místicos contemporáneos que ha conseguido traspasar las ilusiones e instalarse en una realidad en la que no existe el tiempo, en la que todo es un baile de una única energía, en la que el mundo físico es un pálido reflejo del metafísico, y en la que el Amor no es una emoción sino una energía creadora que dirigimos con nuestra atención.