× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Pocas palabras son tan bienvenidas como aquellas que alguna vez nos concedieron la posibilidad de efectuar el pasaje de la oscuridad a la luz y la plenitud. Hemos llevado a cabo los cambios de mentalidad propios de personas que han comenzado su trayecto personal en la vida experimentando el afecto y el amor necesarios para seguir creciendo. Hemos advertido que en muchos aspectos recuperábamos una armonía que hacía mucho tiempo no sentíamos. Y, sin embargo, todavía albergamos dudas e interrogantes que constituyen un obstáculo para los cambios iniciados. Esta necesidad de examinar diversos temas que creemos apremiantes en nuestra vida es compartida por numerosos lectores de los libros de Louise Hay.

La autora nos abre su corazón para hablarnos de su vida e invitarnos a reflexionar juntos sobre esta experiencia magnífica, aterradora, deliciosa, ridícula y sorprendente que nos ocurre entre el nacimiento y el final de nuestra vida, y que llamamos vivir.

En esta obra, la más personal que ha escrito hasta el momento, comparte con nosotros temas relacionados con la salud, el trabajo, las relaciones personales, la vida espiritual...

INDICE

INFANCIA:CONFIGURACIÓN PARA EL FUTURO

MUJERES SABIAS

CUERPO SANO, PLANETA SANO

LAS RELACIONES EN LA VIDA

¡101 PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA LA VIDA!

AMOR AL TRABAJO

CUERPO, MENTE Y ¡ESPIRITU!

PERSONAS MAYORES EMINENTES

LA MUERTE Y EL MORIR: LA TRANSICIÓN DEL ALMA