× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Vivir el perdón es un curso completo para comprender en profundidad el significado del auténtico perdón y aprender a vivirlo. El autor, transmitiéndonos su entusiasmo, nos ofrece una visión a la que es difícil sustraerse. En sus palabras: Este libro es una celebración. Llevo años practicando el perdón. y sigo practicando cada día, porque he encontrado la auténtica paz en mi mente. La mayor parte del miedo ha desaparecido de mi vida. Y te aseguro que esto ha de ser compartido. Por este motivo, este libro es una gran celebración a la que estás invitado, una introducción a un camino espiritual que es para ti si el corazón así te lo indica.

Contenidos:

UN NUEVO CONCEPTO DE PERDÓN

ELIJO PAZ

EL PERSONAJE

EL PROGRAMA DE ATAQUE

EMOCIONES

APRENDER A SENTIR

RESPONSABILIDAD

DESHACER LA CULPA

HUMILDAD

PROYECCIÓN

LAS RAÍCES DEL EGO

LA VOLUNTAD

ACEPTACIÓN PROFUNDA

VISIÓN Y COMPASIÓN

 

Alguna imágenes de las 19 fichas de trabajo: 

las 19 fichas miden 11x21 cm cada una y van anexas al libro.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 13 de Septiembre de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro
con este libro he conseguido hacerme responsable de mi sentir mi forma de actuación en cuanto a mi y a los demás y con ello reparar mis conflictos a través del no juicio y llegar a un estado de paz con el perdón, para mi es un libro altamente recomendable

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 03 de Febrero de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Excelente su forma de explicar para poder llegar al entendimiento del perdón a primero a uno mismo y entender el origen del inconsciente colectivo para poder perdonar a los otros, proyección de uno mismo.

Da tu opinión acerca de este comentario