× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Vivir con el Corazón Russell Kolts, Thubten Chodron

Ver imagen ampliada (con el zoom)

Vivir con el Corazón

Cómo cultivar compasión cada día

20,00 €

24,60 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Russell Kolts, Thubten Chodron

Editor: Dharma Ediciones

Libro

Págs: 338

Formato: 14,5x21,5

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Prácticas cotidianas para cultivar la compasión en tu vida.

En los últimos años los científicos occidentales han adquirido una comprensión importante de lo que el budismo nos ha enseñado durante miles de años: el cultivo consciente de la compasión tiene un impacto positivo en nuestras mentes, cerebros y bienestar.

Este libro bellamente escrito combina prácticas e ideas que provienen del budismo y de la psicología occidental para explicar con claridad la importancia de la compasión.

También ofrece unas pautas fáciles de seguir para desarrollar la compasión en tu vida cotidiana.

Vivir con el corazón es un manual para la vida diaria. Los breves capítulos contienen análisis, historias y reflexiones que te proporcionarán la inspiración y las herramientas para cultivar la compasión en tu vida. 

Prólogo de Su Santidad el Dalái Lama.

"Vivir con el corazón combina poderosamente las técnicas y puntos de vista de la psicoterapia contemporánea y del pensamiento budista para mostrarnos cómo vivir una vida más significativa y compasiva." Thupten Jinpa.

"Una guía única, creativa y útil para mejorar tu vida." Paul Ekman

 

AUTORES

Russell Kolts

Russell Kolts es psicólogo clínico y catedrático en la Eastern Washington University. Está especializado en el tratamiento de la ira problemática y otros desórdenes emocionales, los traumas y los desórdenes de la personalidad. 

Thubten Chodron

Thubten Chodron es fundadora y abadesa de Sravasti Monastery en Newport, Washington. Enseña meditación y filosofía budista por todo el mundo.