× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Sin duda, la grandeza de la vida, se manifiesta ahora. Toda la existencia yace concentrada en este preciso segundo en que estás leyendo estas palabras. Es ahora, y no en el pasado o en el futuro, donde está ocurriendo y se está manifestando el prodigio de la vida, de tu vida. Es ahora cuando puedes decidir, sentir, pensar, desarrollarte, cambiar, transformarte, abordar la vida con entusiasmo, alegría, fe y confianza.

Vivir Aquí y ahora nos invita a vivir con vitalidad y profundidad el momento presente, a no aplazar nuestros sueños, nuestras ilusiones, nuestro bienestar y nuestra plenitud personal.

Una breve selección, cuidada y elaborada, de reflexiones del propio autor junto a frases y pensamientos de personajes relevantes de la historia del pensamiento humano que, por su visión innovadora y su lucidez, han transcendido a lo largo de los tiempos. Personajes tan variados como Buda, Marco Aurelio, Victor Hugo, Mahatma Gandhi o Albert Einstein, ponen a nuestro alcance reflexiones que continúan siendo muy vigentes en nuetro día a día.