× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Disfrutar de la vida no es algo que venga dado, sino que se aprende. Tampoco es algo que dependa por completo de las circunstancias, sino que también depende de nosotras. Podría parecer que en la estresante vida de la mujer moderna, con mil obligaciones y deberes, no hay espacio para vivir el momento. No es así. No hace falta que cambiemos de vida. Podemos aprender a sacarle jugo a la que tenemos. Y como la vida es una larga serie de momentos, esto se hace aprendiendo a extraer toda la felicidad que cada momento lleva consigo, incluso los momentos difíciles.

Este libro pretende ayudar a la mujer de hoy en ese aprendizaje. Con sencillez, sabiduría y mucho sentido del humor, la autora nos muestra qué pasos concretos podemos dar para traer un poco más de felicidad a nuestro trabajo, a nuestra vida familiar y a nuestras relaciones. ¡Aprende a vivir el momento!