× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Gran clásico de la psicología prenatal, imprescindible para futuras mamás. En esta obra, se plantea por primera vez la idea, demostrada con datos empíricos, de que el vínculo entre la madre y el bebé que va a nacer no sólo conecta sus universos físicos sino también los emocionales y mentales. Adoptando determinadas prácticas y actitudes (crear un entorno gratificante, escuchar ciertas melodías) se contribuye al bienestar, alegría, inteligencia, capacidad de atención del futuro niño y sobre todo a su equilibrio emocional. Riguroso, ameno y cálido, es un libro para aprender y disfrutar al máximo el fascinante misterio de la gestación.

"Este libro trata de muchas cosas: del origen de la consciencia, del crecimiento y desarrollo del nonato y del recién nacido... pero, por encima de todo trata de cómo nos convertimos en quienes somos. Está basado en el descubrimiendo de que el futuro bebé es un ser que siente, recuerda y es consciente; lo que le sucede (lo que nos sucede a todos en los nueve meses transcurridos entre la concepción y el nacimiento) moldea su personalidad, sus motivaciones y sus ambiciones"

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 10 de Abril de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Interesante, pero demasiado denso para mí; podría contar lo mismo de forma más simplificada. No he terminado de leerlo, lo he tenido que dejar "reposar".

Da tu opinión acerca de este comentario