× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El método natural Kneipp ha evolucionado a lo largo de un siglo a partir de unos sólidos fundamentos científicos y de los extraordinarios resultados de la experiencia clínica.

Gracias a este esfuerzo sostenido, el método Kneipp constituye en la actualidad un completo y eficaz sistema natural de curación y cuidado de la salud, que integra la hidroterapia, la fitoterapia, el ejercicio, la alimentación y la terapia de orden de vida en un único sistema de sencillísima aplicación.

En esta guía hallarás una clara aunque completa descripción de las técnicas naturales del método Kneipp, principios y métodos prácticos de prevención, curación y vida sana, así como el tratamiento específico de un extenso abanico de dolencias.

  • Los cinco pilares de la cura natural Kneipp
  • Principio de prevención, curación y vida sana
  • Tratamiento específico de multitud de dolencias

Autores

Bernhard Uehleke

Bernard Uehleke es especialista en medicina natural, director médico del Instituto Kneipp de Würzburg y del balneario Bad Bórishofen, y profesor de la especialidad de medicina natural en la Universidad de Würzburg.

Hans-Dieter Hentschel

Hans Dieter Hentschel es profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Politécnica de Munich y autor reconocido por sus numerosas publicaciones en el área de la salud.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 05 de Febrero de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro

Compré este libro, a pesar de estar ya descatalogado, gracias a las ofertas de EL Jardín del Libro en su sección de "Remates". Es un libro lleno de enseñanzas prácticas,sencillas pero muy eficaces. Trae además una especie de glosario de dolencias y enfermedades dando además el tratamiento Kneipp más adecuado para cada caso. Un libro muy útil para los que queremos mejorar la salud. Lo recomiendo.

Da tu opinión acerca de este comentario