× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-50%
Vida Sana con Kneipp Bernhard Uehleke, Hans-Dieter Hentschel

Vida Sana con Kneipp

Cómo prevenir y curar con el método natural Kneipp

7,00 € 14,00 €

8,57 $ 17,13 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Bernhard Uehleke, Hans-Dieter Hentschel

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 190

Formato: 14,5x21,5

Año de edición: 2002

Libro descatalogado

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El método natural Kneipp ha evolucionado a lo largo de un siglo a partir de unos sólidos fundamentos científicos y de los extraordinarios resultados de la experiencia clínica.

Gracias a este esfuerzo sostenido, el método Kneipp constituye en la actualidad un completo y eficaz sistema natural de curación y cuidado de la salud, que integra la hidroterapia, la fitoterapia, el ejercicio, la alimentación y la terapia de orden de vida en un único sistema de sencillísima aplicación.

En esta guía hallarás una clara aunque completa descripción de las técnicas naturales del método Kneipp, principios y métodos prácticos de prevención, curación y vida sana, así como el tratamiento específico de un extenso abanico de dolencias.

  • Los cinco pilares de la cura natural Kneipp
  • Principio de prevención, curación y vida sana
  • Tratamiento específico de multitud de dolencias

AUTORES

Bernhard Uehleke

Bernard Uehleke es especialista en medicina natural, director médico del Instituto Kneipp de Würzburg y del balneario Bad Bórishofen, y profesor de la especialidad de medicina natural en la Universidad de Würzburg.

Hans-Dieter Hentschel

Hans Dieter Hentschel es profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Politécnica de Munich y autor reconocido por sus numerosas publicaciones en el área de la salud.