× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Pocas vidas son tan apasionantes como la del escritor Jack London. La obra nos lleva desde las paradisíacas islas de los mares del sur a las gélidas tierras de Alaska y nos describe las periepcias de Jack London como orresponsal de guerra en Asia y cronista de la revolución mejicana; cabecilla en la "marcha de los desheredados"; mendigo y millonario, atleta y alcohólico, ballenero y pionero del cultivo ecológico.

La obra de Alex Kershaw se lee con tanto placer y emoción como las propias novelas de Jack London, pues contiene todos sus ingredientes: la aventura, el amor apasionado, el idealismo, la revolución y el hombre enfrentado a la naturaleza en su estado más puro y salvaje.

Autor

Alex Kershaw

Tras licenciarse en la Universidad de Oxford, Alex Kershaw trabajó en el mundo de la publicidad y posteriormente como investigador para el programa Dispatches del Channel 4 antes de pasar a ser articulista en City Limit. También ha colaborado como editor en la revista CQ y ha sido articulista en el Weekend Guardian y el Sunday Times.