× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Vida de Pareja Feliz

Vida de Pareja Feliz

Terapéutica budista

18,00 €

20,00 $

Disponibilidad:

Autor: Lama Choedak Yuthok

Editor: Amara Ediciones

Libro

Págs: 249

Formato: 14x21

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El modo en el que vemos nuestras relaciones de pareja determina en gran medida nuestra capacidad para ser felices. La actitud que mostramos y los sentimientos que tenemos hacia nuestra pareja indican el nivel de satisfacción que alcanzamos en nuestra vida y en nuestra capacidad de expresar el amor que sentimos. Vida de Pareja Feliz analiza todas las dificultades a las que nos enfrentamos para hacer que nuestras relaciones sigan siendo vibrantes y sanas. Desde una perspectiva budista, explora las causas que han producido esas dificultades y explica de qué modo podemos eliminarlas. A lo largo de todo el libro encontraremos una serie de meditaciones y prácticas que nos ayudarán a curar el pasado, a transformar nuestra actitud y a perdonarnos tanto a nosotros mismos como a los demás. Aprendemos de los beneficios que reporta la unión espiritual y el camino que nos lleva a vivir sin negatividad, fatiga ni estados mentales dañinos. Los consejos claros y accesibles que aparecen en sus páginas nos abren camino para crear una base más fiable y satisfactoria sobre la que asentar todas nuestras relaciones.

CONTENIDOS:

1. COMPRENDER LA NATURALEZA DE LAS RELACIONES

2. APRENDER A PERDONAR Y CURAR

3. EL INCANSABLE CORAZÓN COMPASIVO

4. LOS 3 NIVELES DE COMPASIÓN

 

AUTOR

Lama Choedak Yuthok

Lama Choedak Yuthok

Lama Choedak nació en el Tíbet huyó a Nepal a principios de los años 60. Después de ocho años de adiestramiento monástico, emprendió un retiro de Lamdre en Lumbini durante tres años y medio. Ha enseñado en muchos centros budistas por todo el mundo, y ha traducido a algunos de los más importantes maestros budistas. Es licenciado por la Universidad Nacional Australiana y autor de una tesis sobre el origen de la tradición del Lamdre en la India. www.ediciones-amara.net publica todo tipo de trabajos relevantes para la expansión y comprensión del budismo en Occidente. Su objetivo es preservar y poner a disposición del público las enseñanzas auténticas del pensamiento y práctica del budismo.