× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

No todo está explicado. Dudar es el principio básico de todo buen escéptico.

Los investigadores Chris Aubeck y Jesús Callejo han dividido este libro en tres partes: una dedicada a raptos y abducciones, otra al fenómeno de las teleportaciones o teletransportaciones, y una tercera sobre viajes en el tiempo.

Los autores huyen de ciertos tópicos y de casos clásicos o muy conocidos para dar preferencia a aquellos más raros e insólitos, algunos de ellos inéditos, que nos dejen un poso de sorpresa. Se han documentado ampliamente, han analizado muchos casos e investigado muchos asuntos sobre vuelos, teletransportaciones y desapariciones y, en bastantes ocasiones, han comprobado que suelen ser malas interpretaciones de sucesos no tan anómalos, o en ocasiones simples invenciones literarias, fraudes, hoax o fakes.

Pero también han encontrado asuntos y noticias que no tienen una causa fraudulenta, casos en los que existen testigos, actas notariales, cartas, crónicas, documentos… En definitiva, una serie de pruebas que nos hacen pensar que no todo en este mundo obedece a causas coherentes o naturales.

Se trata de una obra muy completa que recoge un amplio abanico de casos. Incluye casos inéditos, nunca antes documentados.

Viajes inexplicables nos llevará desde Magonia hasta el planeta Marte y desde el cielo hasta lo más profundo del infierno. Tendremos ocasión de conocer a adoradores de estrellas, hombres casuario, santos levitadores, lung-gom-pa, crononautas, siddhis, espejos mágicos e incluso el anacronópete.

Además, personajes como Salomón, fray Escoba, Lord Byron, el cura de Bargota, Torres Villaroel o la dama azul, entre otros, desfilarán por estas páginas para contar sus experiencias o mostrarnos sus habilidades en el arte de desplazarse por el espacio y el tiempo.

Ahora es tu turno: asómate a los confines de lo inaudito y decide qué creer.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento