× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro escrito de forma sencilla y amena destapa la caja de Pandora… y al abrirla, para gran sorpresa, nos encontramos con una visión de la muerte distinta a la que nos han contado: más sencilla, esperanzadora y hasta agradable. Después de enfrentarse en la práctica médica cotidiana con el proceso de morir, y desde una experiencia de muerte vivida personalmente, la DRA. HERASO ha investigado durante años sobre este tema, cuyas conclusiones, vertidas en este libro, revelan que hay muchos tabúes y falsas verdades en las enseñanzas que se nos han transmitido, creándonos miedo y angustia, en muchos casos rentables para aquellos que se erigen como intermediarios entre nosotros y todo el proceso de la muerte. Según las personas que lo han leído, transmite una sensación de alivio y paz, a la espera de convertirnos en VIAJEROS EN TRÁNSITO... Un libro muy oportuno para el momento actual, experiencia y reflexión hechos con amor, sobre la ayuda a una buena muerte. Juliana Fariñas. Presidenta del Colegio de Médicos de Madrid.

Desde el inicial escepticismo intelectual y religioso con que tomé este libro en mis manos hasta el convencimiento de que sus ideas y conclusiones son plenamente válidas, tanto para el iniciado como para el común de los mortales, sólo necesité leerlo cuidadosamente y reflexionar sobre la dilatada experiencia y gran profesionalidad de la Dra. Heraso. Te recomiendo lector, que abras estas páginas sin prejuicios y descubrirás en ellas muchas reflexiones que terminarás por compartir. Eduardo Peña Abizanda. Embajador de España. Índice y primer capítulo disponibles en www.fundacioninternacionaldeldolor.org