× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En este libro, la autora relata sus experiencias durante un viaje por lugares sagrados de Europa: la catedral de Chartres en Francia, Glastonbury en Inglaterra y Iona, una isla situada frente a la costa de Escocia. Además, cuenta su encuentro con el Dalai Lama, en Holanda.

No se trata de un diario de viaje, sino de sus experiencias más íntimas, en relación con la Tierra, la teología feminista, la arqueología, la espiritualidad de las mujeres, la consciencia planetaria ysobre todo la «consciencia de la diosa».

Al compartir su propio peregrinaje hacia el descubrimiento del Grial y la Diosa, Shinoda Bolen anima al lector a iniciar su propia búsqueda.

"Una útil compañía para el viaje del alma de nuestro tiempo, que es el Tiempo del Retorno de la Diosa".

Alice Walker, autora de El color púrpura.

 

"Bolen posa su incisiva mirada en la interconexión de los misterios de las mujeres, en lo sagrado del cuerpo, en el efecto de la peregrinación del alma y en las relaciones femeninas  profundas"

Clarissa Pinkola, autora de Mujeres que corren con lobos